mi primera vez

Hola,somos una pareja de cuarenta y tantos,bien llevados,sobre todo mi mujer Pili,yo ya sale una barrigita,no cervecera pues no bebemos;lo que voy a comtar nos paso este verano,
nosotros llevamos un vida sexual buena, despues de 30 años juntos,intentamos disfrutar a tope, y tengo la suerte de mi mujer que nunca dice que no, mi fantasia siempre a sido que la follemos entre dos,lo cual nunca ha sucedido,por que a pili le cuesta eso de acostarse con otro, si he conseguido que practiquemos cibersexo,y me he dado cuenta que nos pone, por eso siempre he esperado que se pudiera realizar mi fantasia:
estas vacaciones nos fuimos a recorrer un poco españa y terminamos en Benalmadena, el primer dia comiendo en el salon,me encontre con un excompañero del trabajo, que hacia 12años que no sabia de el, estaba de vacaciones con otro amigo, ya que los dos eran separados;estubimos hablando y recordandon viejos tiempos, le presente a mi mujer, y me di cuenta que la miraba con deseo, despues de despedirnos quedamos para tomar algo en estos dias;pili tambien se mostro interesada en santi ,mi excompañero, no dejo de preguntarme cosa sobre el.

por la noche,en el comedor a la cena, nos dimos cuenta que estaba cenando solo y cuando nos vio nos invito a compartir mesa,su compañero se habia ligado a una alemana y le habia dejado solo;aceptamos y nos pasamos una velada genial,el es un gran contador de chistes vi como disfrutaba mi mujer, al terminar la cena,nos fuimos a la terraza del comedor,donde habia orquesta, Santi invitio a bailar a pili, yo le dije que adelante que yo no soy de bailar. pili tampoco pero la vi con ganas, el desmostro que se le da bien la salsa ,he intento ensaeñar a Pili,yo los miraba y me daba cuenta como se arrimaba Santi a mi mujer,cuando se volvieron a sentar, mi mujer me susurro al oido, que santi se habia puesto contento o se habia escondido una barra de pan en los pantalones, aquel comentario me excito,al terminar santi nos quiso invitar a unas copas, a las cual rechazamos, por que estabamos cansado del viaje y no subiamos para la habitacion, entonces mi mujer propuso que se subiera con nosotro y que se tomara algo en la habitacion mientra conversabamos, y asi lo hicimos.

ya en la habitacion,pili dijo que se iva a dar una ducha, nosotro nos fuimos a la terraza a chalar, al rato aparecio pili,estaba inpresoniante, llevaba una bata semitrasparente, la cual se podia ver todo su hermoso cuerpo, ya que tiene un culo de ensueños y unas tetas perfectas,ella siempre se queja que las tiene pequeña,como casi todas las mujeres, debajo se veia un conjunto azul, que resaltaba ante los ojos. Santi no se corto y la dijo "joder que buena estas Pili",mi mujer se sorrio y se sento entre los dos, la conversacion empezo a subir de tono, comenzamos a comentar lo que nos gustaba en la cama, pili era la primera en sacar tema, a rato pude observar como Santi, en una posicion cruzado de brazos, con los dedos tocaba una teta de pili y lo bueno es que Pili parecia disfrutar, yo le que hice saber que lo esba viendo, Santi me pidio perdon,pero que Pili estaba muy rica y que podemos pasalo muy bien los tres;pili me miro y dijo esto no es lo que te gusta, metiendole mano a la polla de Santi y con la otra mano a la mia, yo estaba que no me lo podia creer,por fin se habia decidido; nos sacamos el miembro, el de santi era colosar,a pili se le fueron los ojos y comento lo que me estaba perdiendo, comenzo a pajearnos a los dos a la vez, sentados en la sila y ella enmedio,mientras Santi habia conseguido meterle un dedo en el coño rasurado y yo le saque un pecho y comenze a lamerselo,Pili esta que se subia por lar paredes,pero yo estaba ha rebentar;Pili se levanto y se fue para dentro al dormitorio, nos cogio de la polla a los dos y nos llevo hasta la cama, se quedo de pie ante nosotro y nos dijo "hacerme vibrar"
Santi comenzo a desnudarla mientra yo obsevaba, la quieto la bata, despues suavmente el sujetador,donde se pudieron ver sus hermosos pechos, fue acariciandola hasta llegar a su tanga,la sugerio que se inclinara hacia delante, dejandole su culo a la altura de su boca, y comenzo a comerle el trasero a la vez que le quitaba el tanga con los dientes,yo en ese momento me masturbaba viendo como gozaba Pili, santi la tiro a la cama y le metio la cabeza entre las piernas y la lengua hasta el fondo de su coño, pili no para ba de gemir y decir esto es lo que te gusta cabron,y realmente me estaba gustando;Pili se levanto y dijo ahora me toca a mi, invito a Santi acostarse en la cama y y a mi a mirar, se agacho y se metio ese pedazo de rabo en la boca,casi no le entraba, pero empezoa a mamarsela despacito, sacando y metiendose la polla en la boca muy despacio, a rato me dijo ven aqui, y cogiendome la cabeza, me la llevo hacia la polla de Santi y dijo "chupa", yo no habia tenido experiencias bix,pero me metiaquella polla en la boca y comenze a mamarsela, me senti algo raro,perome gustaba tener aquel trozo caliente en mi boca, mi mujer se puso sobre Santi,poniendole el chocho en su boca, Santi no tardo en chuparselo,Santi se incorporo rapidamente,estaba que rebentaba, cogio a mi mujer y la puso a cuatro patas y te metio de golpe esos 22cm, pili pego un alarido y comenzo a respirar fuertemente, Santi fue manteniendo un ritmo suave,el cual estaba volviendo loca a Pili,yo miraba como salia y entraba esa polla,que no era la mia en el coño de mi mujer, Pili me miro y me dijo ven cabron que te la chupe, se la metio en la boca,mientra santi la cabargaba,no aguante mas y me corri en su boca,algo que nunca habia echo,pili me miro y me dijo "me gusta";santi y pili siguieron un rato hasta que los dos se corrieron,fue increible, esa noche la pasamos los tres en la cama, los siguientes cuatro dias,repetimos todas las noches,

ahora,solo con recordalo, nos ponemos a cien, hemos quedado con santi en juntarnos si es posible una vez al mes para disfrutar, pero como dice mi mujer con Santi o con otro,
estoy haciendo memoria de excompañeros, que me gustaria encontrar,besos de Angel

Comentarios