MI NOCHE DE BODA;RELATO DE CORNUDO














Hola soy una chica de 30 años . Me casé el año pasado, con mi novio de toda la vida y puedo jurar que nunca imagine una noche de bodas así. Me explico: teniamos resevada la habitación nupcial en el mismo hotel donde celebrabamos el banquete y el baile posterior.
 Cuando ya era bastante tarde, decidí subir a la habitación a descansar un rato. El caso es que me quité el vestido, aunque mantuve la ropa interior y me tumbé en la cama. Cuando me estaba quedando casi dormida, llamaron a la puerta y abrí de esa guisa, confiando en que fuera mi marido.
 El caso es que era su primo de Gerona Carlos, un querubín de 21 años, con la intención de darnos su regalo. Lo cierto es que el regalo fue solo para mi, el chaval fue capaz de echarme 3 polvos en apenas 45 minutos. El problema fue, que debido al fragor de la batalla, toda mi ropa interior, especial para la ocasión, quedó totalmente inundada por el semen del primo y aunque más tarde se secó, quedaron unas manchas super evidentes, de modo que tuve que inventar una excusa para, una vez concluia la fiesta, quitarme de encima a mi marido y que no me pillara infraganti.
 Él bromea muchas veces con el hecho de que nuestra boda no es legal, porque no consumamos la noche de bodas. La verdad es que yo si lo hice. A veces lo pienso detenidamente y creo que puede ser el cornudo más rápido de la historia. Pobrecito.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wow sexy woman
trendemedianoche69@gmail.com
fer ha dicho que…
No se sin más rápido, yo me follé una en la iglesia
Anónimo ha dicho que…
La verdad, yo fantaseo mucho con que mi pareja me sea infiel, eso me exita mucho