relato( el deseo de mi mujer)


Dentro de nuestras fantasías, teníamos la inquietud de tener un trío con otro hombre, Pili deseaba sentir el ser penetrada por dos penes al mismo tiempo, tenerlos en sus manos y mamarlos, después de algunos intercambios de parejas, decidimos probarlo, para lo cual buscamos contactos en una pagina de Internet.
Finalmente conocimos a la persona con la cual haríamos realidad nuestra fantasía. Nos encontramos en una cafetería de Madrid, esta ya no existe el día de hoy pero nos sirvió de punto de reunión con otras parejas.
Llegamos alrededor de las 7 de la noche de un día sábado, ya estando en lugar llamamos por teléfono a Mario, ya que personalmente no le conocíamos luego de darnos las indicaciones de donde estaba y como iba vestido nos conocimos finalmente.
Pili en principio estaba nerviosa, ya que siempre estaban las inquietudes de cómo será, como se ira a portar, etc. Conforme se fue dando la platica entre los tres, los ánimos fueron cambiando pues a medida que se adentraba en el tema del sexo y de los deseos de cada uno, crecía la excitación; llegado el momento de dar el siguiente paso, la pregunta fue: se animan, y por supuestos los tres nos animamos.
Salimos de la cafetería y fuimos a la casa de Mario, pues ya que al vivir solo tenia cierta facilidad de utilizar su casa para las reuniones, ya estando en ella Mario tomo de la mano a Pili y la condujo a su habitación, empezando los besos y las caricias, era delicioso ver como era besada por otro hombre mientras le sobaba sus nalgas, llegamos a la habitación donde siguieron los besos y las caricias mas fuertes pues Pili llevaba una falda la cual permitía se le metiera mano, Pili llevaba una tanga de tipo hilo dental, la cual se encontraba empapada de sus jugos vaginales debido a la excitación que ya tenia, Mario metía su dedo dentro de la vagina de Pili con la tanga colocada por un lado sin habérsela quitado aun, su dedo salía mojado de los líquidos de Pili.
Mario llevaba un pantalón tipo "pants", su pene se notaba sobre el mismo, Pili entre besos y metidas de mano le sobaba el pene a Mario por encima de su pantalón, haciendo que este se mirase mas erecto, al verlo en esta forma Pili se lo saco por encima de la orilla del pantalón extasiándose con la vista al verlos en su forma ya que lo tenia grueso y de un tamaño bastante aceptable, según Pili, Pili decidió quitarse su ropa quedando desnuda mientras Mario y yo nos quitábamos la nuestra, luego de quedar desnudos los tres, Pili nos agarro el pene a los dos masturbándolos al mismo tiempo, del pene de Mario y el mío salía un delicioso liquido preseminal como consecuencia de la masturbada que Pili nos daba, luego Pili se puso de frente a Mario empezando a bajar a través de su pecho hasta llegar a su pene, empezó a pasar su lengua en la punta del pene de Mario, saboreándolo, moviendo su lengua alrededor de su capullo, mojando su pene con su saliva, a Pili le fascina meterse el pene hasta lo profundo de su boca, por lo que no tardo en tenerlo todo dentro de su garganta, era delicioso ver como se lo metía y sacaba de la boca, dejando un rastro de saliva en el mismo.
Mientras Pili gozaba del pene de Mario, me dedicaba a sobarle su pusita, sintiendo como esta estaba empapada de la excitación que tenia, era rico meterle dos y hasta tres dedos dentro de su vagina, conforme se iba excitando fue llevando a Mario hasta la orilla de su cama sin sacar su pene de la boca, Pili abrazaba a Mario por la nalgas hasta acostarlo finalmente en la cama, aprovechando esta situación empecé a mamarle su pusa, se sentían deliciosos sus jugos vaginales, le pasaba mi lengua por su clítoris, la metía dentro de su vagina para sentirla bien abierta y empapada, empecé a meterle un dedo dentro de su ano mientras le mamaba el clítoris, igual seguí acaparando con mi boca los labios vaginales de Pili, ya que al llevar su pusa completamente depilada, se hace delicioso tener sus labios vaginales apretados con mi boca.
En un momento Pili cambio a mamar mi pene, se sentía deliciosa la excitación que tenia, mamaba con unos deseos enormes mi pene, sentía delicioso sentir como se metía mis testículos dentro de su boca, mientras gozaba de la deliciosa mamada que Pili me hacia, Mario aprovecho para mamar su pusa y su ano, metiéndole dos dedos dentro del mismo lo cual provoco que Pili se llevara mi pene hasta lo profundo de su garganta. Con Pili nos fascina hacer la pose del 69, por lo que nos pusimos en posición de ella arriba y yo acostado en la cama, sentía delicioso sentir su boca entrar y salir de mi pene mientras yo metía mi lengua en su vagina y pasaba mi lengua por su ano.
Mario aprovecho que estábamos gozándonos con un delicioso sexo oral para colocarse un preservativo y así poder penetrar a Pili , se veía deliciosa su vagina con el pene de Mario dentro de ella, excitaba ver como entraba y salía el mismo dentro de la vagina mojado con sus líquidos vaginales, es excitante estar debajo de tu mujer viendo ser penetrada, Pili aun con mi pene dentro de su boca gemía debido a la cogida que Mario le estaba dando, de pronto Mario saco su pene y lo empezó a colocar en el ano de Pili, lo cual provoco que ella me apretara mi pene con su boca, para facilitar la penetración Mario le coloco un poco de lubricante en la entrada de su ano, empezó a meterle un dedo y luego dos dentro del mismo para facilitar la entrada de su pene.
Al tener dilatado su ano, Mario empezó a meterle su pene poco a poco hasta que logro tenerlo todo adentro, debido a la excitación que le provocaba a Pili, ella soltó mi pene pidiendo se lo metiera mas fuerte, no paraba de pedirle, más más…. Mario empezó a agarrarse de los pechos de Pili mientras le metía con mas dureza el pene, para continuar dándole placer a Pili; aproveche que me había dejado de mamar el pene para colocarme debajo de ella y metérselo en su vagina, se sentía delicioso sentir a través de la pared entre la vagina y el ano, el pene de Mario entrando y saliendo del ano de Pili, Pili no dejaba de pedir que le diéramos mas duro de pronto sentí deseos de acabar, sentía delicioso tener los dos penes dentro de ella, era tanta su excitación que sus movimientos hicieron que acabara dentro de ella, mientras Mario seguía penetrándola por el ano.
Luego de que hube acabado me salí de su vagina dejando a Mario seguir solo con su penetración anal, mientras que mi semen salía de su vagina corriéndose por sus piernas dejando un rastro delicioso a la vista, de pronto Mario empezó a moverse mas rápido, acabando en el ano de Pili; cuando Mario saco su pene del ano de Pili, este había quedado bien abierto pues su pene tenia una cabeza gruesa, se miraba deliciosa su vagina brillando donde había salido mi semen y su ano abierto.
Descansamos por unos momentos, para iniciar nuevamente una deliciosa follada a pili, yo quería verla follando con Mario por lo que deje a ambos gozarse uno al otro, Pili se miraba deliciosa con sus piernas abiertas siendo penetrada por el pene de Mario, el cual entro con facilidad en la vagina debido a los líquidos vaginales de Pili y mi semen dentro de ella. estando con sus piernas en alto bien abiertas, me pidió le diera mi pene para mamarlo, era deliciosa la vista de ver el pene de Mario entrando y saliendo de la pusa de mi mujer y sentir la mamada que ella me estaba dando, debido a la forma tan deliciosa de mamar de Pili me provoco acabar en su boca, lo cual a ella le gusta mucho, debido a que me hizo acabar deje en su boca y la comisura de sus labios mi semen regados, esto excito a Mario quien finalmente acabo. Mario nos contó después que había sentido delicioso acabar cuando Pili apretó su pene con su vagina.
Para entonces eran ya las 3:30 de la madrugada, por lo que después de descansar un rato y compartiendo el gozo que habíamos sentido los tres, nos despedimos de Mario. Después de esta ocasión seguimos otras veces teniendo sexo en trío con Mario, momentos que después compartiremos ya que se dieron otras cosas dentro del trío.
Esperamos poder conocer mas pareja con las cuales gozar del sexo compartido entre parejas, y de nuestra parte seguimos abiertos a los tríos hmh, aun no hemos tenido uno mhm pues no hemos conocido a ninguna dama de mente liberal que quiera compartir el sexo con otra pareja, esperamos poder conocer a alguna y lograr con esto nuestro tercer fantasía, el sexo con dos mujeres y entre ellas algo mas.
Saludos a todos.

Comentarios