RELATOS DE CORNUDOS


                                                 UNA BUENA NOCHE                                                                                                                                                                         Una mañana despertamos y note a mi esposa Elvi, un tanto malhumorada, me decía que estaba muy tensa por el trabajo; entonces al pasar las horas, le propuse "oye linda ¿porque no vamos a ese nuevo lugar donde hay noches de trios hoy? Ella cambió su mirada, y me dijo con una sonrisa, levantando los hombros (como resignándose) "bueno, esta bien". Pasaron las horas y llegue temprano a casa, ya ella estaba lista: bañada y con una cabellera negra hermosa, radiante, su mirada destellaba alegría o lujuria. Nos encaminamos al lugar, ella me dijo: "como eres malo, todo el día me dejaste caliente, pensando en estos momentos".
Fui al supermercado, y estuve a punto de tener un encuentro lésbico... imagínate… me puse una minifaldita negra untada a mis nalgas, me sentía cachonda, pero quien me empezó a ver con coquetería, era una chica como de 24 años, de nombre Flor, quien tenía una blusa negra bastante escotada, y preciosos senos, empezamos la charla.
Me dijo que era recién divorciada y estaba decepcionada de los hombres, empezó a acercarse mas conforme avanzaba la charla, las dos atraíamos las miradas de los hombres, y su cuerpo se pegaba cada vez mas descaradamente al mio, y yo sentía en ella un calor muy especial, pero dudaba un poco, hasta que me decidí y enfrente de ella. Dando unos pasos adelante, me agache a tomar una lata de sopa, dejando que me viera TODO atrás…su mano fría en mis nalgas me hizo enderezarme como resorte… la volteé a ver y solo me dijo "perdón , pero la tentación era demasiada" riéndose; al final, nos despedimos con un beso, pero ella giró la cara y me besó ligeramente en los labios, pegándose a mi cuerpo... sentí sus pezones duros contra mis senos... sudaba yo frío y calor… imagínate, estuve a punto de invitarla a casa, …hasta su teléfono me dio.
Nos reímos, y partimos; ella iba ataviada a nuestra reunión de manera muy sexy, como de costumbre; llevaba una minifaldita que quitaba la respiración, esas fabulosas piernas y nalgas, como esculpidas por Miguel Angel mismo, lucían desafiantes, hermosas, con medias transparentes… simplemente de locura; con una blusa negra coqueta, escotada, de tipo redondo,, con unas zapatillas de tacón altísimo, negras con punta de metal; su sonrisa era especial alegre, jovial, como niño a quien llevan a una parque de diversiones…un parque muy especial, diría yo.
Muchas veces los maridos swinger soñamos con que nuestra mujer recibe a varios machos a la vez, que es tratada como prostituta, y que ella se porta como auténtica gata en celo…pocas son las veces en que logramos ver esto hecho realidad; llegamos entonces al apartamento donde se dan los "miércoles de trios", donde acuden la mayoría de hombres para buscar saciar sus ímpetus, y varias parejas en busca de emociones mas allá del intercambio. Había unos 7 jóvenes y unas 4 parejas, de las que pronto se retiraron 2, pues se veían que cuando llegamos, había ya pasado "algo" pues regresaban del baño muy sonrientes varios de ellos... y las caras de las chicas denotaban algo especial.
Elvi aceptó la invitación de Humberto, y salió a bailar; pero después de la 2ª pieza sin que regresara, un brinco de excitación se dio en mi…la conocía, algo estaba pasando, asi es que me puse de pie, y fui al pequeño cuarto oscuro de baile, y ahí estaba mi Elvi, … Humberto estaba pegado a la pared, de frente y ella dándole la espalda...y dándole las nalgas, tenia la faldita levantada, y la blusa subida, la tangita y la medias estaban al tobillo ya; ella gemía con las embestidas y gozaba intensamente cada momento, jadeaba y cerraba los ojitos para disfrutar mas ese castigo anal; luego, quizá al percatarse de mi mirada y presencia frente a ellos, abrió un poco los ojos y me sonrió tendiéndome la mano.
Me acerqué entonces a la pareja jadeante, y la bese en la boca, pero los vaivenes y embestidas eran muy rápidos, asi es que me dedique a tocarle sus senos, mientras ella me tomaba de la cintura para aguantar las envestidas de atrás; era delicioso y fantástico el ver su carita llena de lujuria, de placer recibiendo en sus entrañas ardientes aquella inmensa verga… me vi tentado a unirme de lleno a la pareja, pero algo me detuvo… venía a que gozara ella, a verla gozar, asi es que me separe... pidiéndole a ella... ¿por qué no se lo mamas un poco linda? Ella se rió, y unos segundo después me obedeció; se volteo, beso en la boca al amigo, y se inclino arrodillándose ante él, para meterse a la boca aquella verga húmeda ya.
Entonces fui yo, con caminar vacilante (por la excitación) al cuarto donde estaban los invitados, me dirigí a la pareja con quien antes platicaba, quien en ese momento me dijo "oye te presentamos a Juan, quien es un amigo super" el chico era joven, quizá unos 23, y era de los que minutos antes no cesaba de verle las piernas a mi mujer; sin dudarlo, le dije, vente Juan acompáñame, te conviene amigo... Él se sorprendió un poco, pero accedió a seguirme al cuarto oscuro, al entrar vio el espectáculo... mi linda esposa tenía la faldita ya abajo, junto con las pantimedias, a la altura de los tobillos. Elvi estaba ahora de frente a Humberto, quien sosteniéndola por las nalgas le metía ahora la verga por delante, con fuerza, a cada embestida mi esposa jadeaba y musitaba algo asi como "rico, dámelo más" entones, con Juan siguiéndome atrás, me acerque a la pareja, Elvi me vio y rompió el contacto, "ven, me dijo" hágamelo entre los dos"; "será entre los tres", le conteste, riendo; ella entonces se percató de la presencia del chico Juan, por lo que Elvi alargó sin dudar, sonriendo con un "hola" alargando su mano directamente al pantalón del tercer chico, quien ya mostraba una erección...
Por su parte, Humberto solo se concentraba en manosear el cuerpo de Elvi, y despojarla de su blusa y brassiere para dejarla prácticamente desnuda del dorso; "mmm". dijo ella esto se ve bien, y con habilidad, se inclinó dejando a la vista de Humberto otra vez, sus nalgas, para ser taladradas, e inclinándose en ángulo para poder tomar ese pene de Juan, y el mio también… estuvimos asi por un rato... caray que espectáculo, ella en medio siendo penetrada por el ano, y dos hombres frente a ella, siendo mamados con lo penes fuera…les soy sincero, tuve que zafarme porque todo eso estaba que yo estuviera por estallar, y no, quería prolongar ese disfrute…. Entonces vi a otros dos varones atrás, recargados, sobándose el pene sobre el pantalón, y una pareja también viéndonos callados, exitados. En eso Humberto grito "tómalo, tómalo todo putita" y estalló en Elvi, llenando su conducto anal de líquido lechoso; ella primero se movió intensamente para hacerlo gozar a él, y ella también recibiendo aquella abundante descarga; aun cuando ella se zafó un poco, pude ver en la penumbra como seguía echando semen aquel pene, sobre las nalgas de Elvi…que bárbaros… se incorporó entonces ella un poco, pero entonces fue sorprendida por Juan, quien dijo "ahora me toca a mi linda"
Sin pedir permiso la jaló y la acomodó para aprovechar el camino ya aceitado y entrara otra vez, por el ano; yo me fui hacia atrás tratando de reponerme y evitar la eyaculación cuando uno de los jóvenes que estaba viéndonos, me dijo "¿puedo?" "claro" le dije; el chico era de unos 28 años, pelo negro, bien parecido, y ya tenia media verga afuera cuando se aproximó, estaba muy excitado... y se unió a la pareja, sacándose la verga y aprovechando que mi esposa estaba un tanto inclinada, se puso frente a ella y la tomo de la manos, y le puso le enorme verga en su boca, Elvi no dudo en tomar aquel pedazo de carne lechosa ya...era una fantasía hecha realidad, un pene por atrás y otro en la boca, mientras yo, el otro chico, y una pareja la veíamos: por cierto que esa otra pareja ya comenzaba tocarse entre ellos. Pero el canijo Humberto había corrido la voz y de repente entraron otros dos varones, el canoso que ya había estado con ella besándola solamente y otro, alto de unos 35 años; imagínense esa escena tan erotizante. Me di cuenta que mi esposa jadeaba, y que ella se movía para que entraran todos los centímetros de la verga que ahora apuntaba a su ano; cuando lo vi, comencé a sobre-excitarme pues ella estaba fuera de si....
En ese momento uno de los otros se excitó aun más, tenia el pene fuera del pantalón, masturbándose, y le dijo al que la penetraba por atrás, que se pusiera de espalda contra la pared, para que mi mujer se pusiera de frente a él, y penetrarla por delante… asi lo hicieron: Yo le veía a Elvi todo su entrepierna ya mojada, el ano debía estar ya muy dilatado, las gotas de semen de los anteriores escurrían ya hasta las zapatillas de tacón alto, negras brillantes y manchadas del líquido blanco. Mientras uno la penetraba por enfrente, el tipo de atrás, ya le había dilatado el ano a mi mujer, porque la levanto un poco, y se lo puso en su ano, y empujo hacia arriba, metiendo la mitad de su verga por el ano, mi mujer bramaba, debe haber sido de dolor y mezcla de placer, cuando vi entonces que mi mujer se inclinó clavándose muy lentamente en toda su verga, asi estuvo por varios minutos, en un sandwich sexual exquisito.
Al cabo de varios minutos gozando asi, algo dijeron entre los 3 amantes que no alcance a escuchar, pero ella se zafó u le dio la espalda ahora al que se la metía por delante, agachándose…QUE BARBARIDAD¿ el pene de ese hombre era una autentica barra enorme... pero eso parecía no importarle a ella, y se puso en posición y procedió a meterse ese monstruo, que desde mi lugar cada vez que entraba y salía se veía mas grande. No tardaron los dos hombres en estallar también… 4 vergas ya, y ella aun pedía mas¡¡¡ Entonces se acercó a dos de los chicos espectadores, con enormes carpas bajo el pantalón que delataban su excitación; ; caminaba ella lento pues tenia la faldita en los tobillos; pero los dos chicos reaccionaron y comenzaron a besarla y manosearla. Por detrás tenía a uno de los chicos acariciándole la espalda y lo que podía de culo, y delante justo enfrente de ella al otro chico, rubio por cierto, que le acariciaba los senos y le dedicaba una especial atención a los pezones de mi esposa, quien ya había perdido el control y en un rápido movimiento les sacó a ambos las vergas y como sus manos estaban lubricadas por el semen de los anteriores amantes, los sobo y no tardaron en ponerse duras como piedras, los chicos solo disfrutaban cada instante, cada caricia, parecía que ella era quien les hacia el amor a ellos mas bien.
Entonces mi mujer se puso de rodillas como tenía las dos vergas a la altura de la cara, las iba chupando por turnos sin dejar eso sí, de masturbarlas cada vez más fuerte y más rápido. Uno de ellos se zafó de la mamada, y el otro chico parecía no iba a aguantar mucho más así que la pusieron a cuatro patas en el piso de madera, y mientras que uno se la cogía por atrás, el otro se puso frente a ella, poniendo su cabeza del pene en la boquita de Elvi; pero ella, sorpresivamente, no se detuvo ahora en su miembro, y ahora besó sus huevos peludos, los lamió una y otra vez y hasta mordisqueó su piel. El joven rubio respiraba aceleradamente con una erección en plenitud golpeando la cara de mi esposa. Con su mano derecha tomó su verga y moviéndose hacia su raíz la descabezó, dejando ver su pedazo de carne latiente. Ella lo miró con cara de puta, para luego pasar su lengua por el borde de aquel pene como si se tratara de una paleta de dulce. Pasó la punta de su lengua por su agujero. Pero segundos después metió todo eso no con esfuerzo, en su boca. Apenas cabia por sus labios.
Alguien dijo entonces… mira "le está comiendo la verga", el ambiente en el cuartito era erotizante, de pecado, de lujuria increíble; El primer plano de los labios tiernos de mi esposa haciendo desaparecer esa cabeza de la verga era tremendo. Entonces, el chico, cuando tenia su verga hasta la mitad dentro de la boca de mi mujer, giró su cabeza y me miró y me pregunto descarado: si esto es lo que yo quería " Ella es. Dijo -, una verdadera experta putica mamadora"; sus azules y notorias venas que irrigaban su erección parecían mas grandes que nunca, pero mi Elvi solo se la quitaba de la boca para entonces lamer sus huevos o pasar su lengua morbosa por el inmenso pene, y luego nuevamente tragársela otra vez mientras que con su mano subía y bajaba por su gordo tronco enarbolando una paja magnífica. En un momento, ella se incorporó un poco y le dijo al chico,… "Me gusta sentirlo palpitar entre mis labios, mmmm"- continuó, para luego metérselo otra vez dentro de la boca hasta donde su garganta pudo. Ella me miraba en ratos, para quizá cerciorarse que yo estuviera disfrutando de su putería.
Luego le dijo al chico otra vez: "Quiero sentir como me llenas mi boca con tu verga - dijo ella tomando su miembro con la mano derecha y dirigiéndola hacia su cuello, paseándola - y quiero que mi marido vea como lo haces..." el chico gemía de placer cada vez mas., y todos los presentes estaban impávidos, masturbándose quizá, viendo aquella escena. Ver a mi esposa siendo penetrada por detrás y ensalivando a plenitud aquella enorme verga, y que esta inflaba sus mejillas por dentro, era un morbo tremendo. Lo mejor fue que el orgasmo fue casi simultaneo de los tres, el de atrás gritó un "ME VENGOOO", mientras la jalaba mas hacia ella, como queriendo traspasarla; en tanto el rubio de apenas unos 18 años por cierto, terminaba de venirse desparramando a chorros la leche por la cara y las de tetas de ella, mientras mi mujer comenzaba a retorcerse de placer sin parar de lamerle la verga y apretarle los huevos. Ese final fue todo un espectáculo de leche y gemidos.
Todos esos hombres cogiéndose a mi mujer, aparte de mi. Quizá esto les parezca a ustedes amigos "lectores" increíble, pero a medida que iba acabando cada varón depositando su semen en ella, tenia ya la otra verga lista, penetrándola, fueron 6 los que la cogieron esa noche; lo malo es que la minifaldita y medias quedaron llenas de semen y orina; cuando la lleve al baño estaba exhausta y excitada,,, le dije: oye linda, quítate esas medias, si están tan sucias de semen "..no, déjamelas, me siento excitada asi. Contestó sonriendo.
Al despedirnos se volvió a acercar Juan quería aun "bailar" con ella, pero ella se rió, y se despidió, salimos del departamento, pero en el primer nivel de descanso, el no alcanzo, y le dijo algo al oído, ella sonrió y le dijo, bueno sólo un beso; pero el beso se convirtió en un agasajo, y el chico comenzó a meter su mano bajo la minifalda, mi esposa se trato de resistir "aquí no, nos van a ver, espérate amor" , pues estabamos en riesgo de que nos vieran, aunque ya eran como las 2 de la mañana; pero una rara excitación se apodero de ellos y de mi..
Saben que le dijo al oído? Quiero mamarte todo tu coño" y sin pensarlo, el chico se inclino y la volteo hasta con fuerza levantándole la falda y metiendo su nariz y boca entre las nalgas húmedas de mi mujer; quería beberse todo aquello¡¡¡¡ al cabo de un rato, ella se volteo y poniéndose dos escalones, arriba, se agacho y le dijo "llégale amor" entonces el chico no dudo en atacar aquella orificio vaginal con su pene, imagínense en plena escalera del edificio¡¡¡
Realmente parece increíble esta historia, pero yo que lo viví, recuerdo con excitación cada cosa sucedida, además de que aun hoy nos calentamos los dos recordando los detalles, y viéndonos tentados a repetirlo, con algunas parejas que vivan en México quizá; ella me ha sorprendido asi muchas veces, ella misma es fantasía erótica¡¡¡

Comentarios