VIDEOS (CON AMANTE NEGRO)


 De allí salió una enorme polla, la agarré con las dos manos y aún así sobraba rabo, sin pensarlo me lo metí en la boca y el empujó, me llegó hasta la campanilla y me dieron nauseas.
Seguía pajeandole mientras se la chupaba, a medida que aquello aumentaba de tamaño me entraba menos en la boca, mientras se la chupaba el negro me decía que me preparara para la follada que me iba a pegar, me apartó su pene de la boca con brusquedad, me volvió a sentar en el respaldo del sofá, esta vez me subió las piernas dejando mi coño al aire como si de una diana se tratara, agarró su polla tiesa con una mano y de un solo golpe me la metió hasta el final y sin piedad, se me escapó un chillido, había sentido aquel falo entrar en mí y desgarrarme por dentro, nunca había tenido algo de aquel calibre en mi coñito.

Comentarios