tipos de hotwife o mujeres calientes





HotWife: Con frecuencia se folla a otros hombres de su elección. Su marido lo saben y aprueban, le gusta, y lo alienta.Los maridos están implicados, o no, en diversos grados. Muchas de estas parejas que comenzó como swingers. Otras parejas evolucionar en este tipo de relación después de alguno años en comun. A veces, su esposo también tiene relaciones sexuales con otros socios, ya veces no. HotWives a menudo tienen una pareja sexual favorita que ve con regularidad, a menudo referido como su Loverboy, su "novio", o su Bull. Algunos HotWives pueden involucrarse emocionalmente con sus amantes, pero la mayoría no lo hacen. Algunos Hotwives son dominantes y en FemDom, algunos son sumisos y prefieren la compañía de hombres dominantes.



 

Slutwife: Ella folla con una gran cantidad de hombres. Ella tiene un deseo sexual muy alto y necesita mucha polla. A veces, su marido lo sabe, y a veces no lo hace. Ella está en control. Él se molesta y humillada por lo que hace, y quiere que se detuviera. Pero ella no le importa lo que piensa y lo hace de todos modos. SlutWives tienden a meterse en un buen lío.



 

SharedWife: El marido de vez en cuando la comparte con otros hombres, a menudo en situaciones de tipo trío. A ella le gusta , pero es su marido el que siempre tiene el control de la situacion, que está muy bien con ella. Con frecuencia, su esposo es su catedral y ella es su sumisa.



 

WhoreWife: su marido la ofrece a otros hombres por dinero, a veces en contra de su voluntad,en puteciendola, a menudo para pagar por su afición al juego, drogas y otras deudas. Sin embargo, algunos WhoreWives bajar en él, y disfrutar de ella.



 



CheatingWife: Ella folla a otros hombres sin que su marido lo sepa. Ella suele ser muy cuidadosa y discreta al respecto porque ella no quiere que él lo sepa. A veces tiene historias y se involucra emocionalmente con el otro hombre. Pero a menudo es sólo por el sexo, por la emoción, y para conseguir lo que no se está en casa. Su marido son adictos al trabajo, a menudo perezosos amantes egoístas, y tienen penes pequeños

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo soy hotwife normal creo, con un marido cornudo consentido e estado con varios corneadores que buscamos juntos, el es sumiso conmigo no con el corneador, le gusta que le ordene a hacerlo sentir mas cornudo, lo echo en nuestra casa y en nuestra cama matrimonial y ahora a dado el gran paso de cornudo limpiador despues de la cojida del macho,ya solo se va a mi vagina a limpiar es totalmente sumiso conmigo.y yo feliz de que seamos un matrimonio cuckold ,y follo con quien quiero y el no piensa en ninguna mujer porque yo soy la que lo hace feliz con los cuernos que tanto desea
Anónimo ha dicho que…
Es una gran necesidad de esposas y con el apoyo del cornudo ellas son felices.
Anónimo ha dicho que…
DESDE COLOMBIA

TENGO UNA PREGUNTA... ¿ POR QUE A LOS NEGROS LES GUSTA COGER DURO A LAS MUJERES (NOVIAS O ESPOSAS BLANCAS)?

No se encuentra en ninguna parte esa pregunta ni mucho menos una respuesta...
Anónimo ha dicho que…
Tercero ( bull) para pareja, no humillacion, solo compartir a ella, el,esposo puede participar o no, segun lo desee.
Miami, FL tauro72860 @ hotmail…… ya saben. Saludos