1ª EXPERIENCIA DOGGING

  • Me habia comentado mi marido,que cerca de donde vivimos  las parejas van a follar y hay hombres que estan mirando y si quieren las parejas participan o solo mira; aquello me puso a cien y le dije a mi cornudo que me acercara,yo creo que el se puso mas contento que yo,me puse media y liguero y un abrigo por encima,mi marido me miro y me dijo como me gusta que seas tan puta cuando llege alli me baje del coche y me dirigi hacia un hombre que se ocultaba detras de unos arbustos,pronto se dio cuenta de lo que queria y empezo a magrearme como si fuera de pòrcelana,maravilloso........................

me dio con todo por mi ano que se dejaba atravesar desgarrándome, era doloroso pero ya sabía yo de ello, dejaba escapar gritos fuertes al sentir en mis entrañas semejante cogida.... Pero al rato de estar fustigándome, terminé teniendo orgasmos mega intensos entre angustia, dolor y éxtasis,

Comentarios