con un travesti

Le ayudé a quitarse la camisa y ya que estuvo desvestido por completo comenzó a besarme mientras me subía el mini-vestido para quitármelo. Luego me empujó suavemente para recostarme en el sofá y me quitó la ropa interior, dejándome vestid@ solamente con las medias y los botines. Se aplicó lubricante en los dedos índice y pulgar y acarició lentamente la cabeza de mi pene, prestando especial atención al glande y al frenillo. Cogió más lubricante y con el dedo medio comenzó a untármelo en las ingles, bajando despacio por el perineo hasta tocar mi ano y darle un ligero piquete con la yema del dedo. Repitió el movimiento varias veces hasta que mi pene comenzó a ponerse erecto y como el lubricante era mentolado comencé a sentir un delicioso cosquilleo en la región anal.

Comentarios