grabando a el amante negro

 $u polla me está rompiendo el culo literalmente, saliendo y entrando en mi agujerito, la tiene tan grande que el dolor se confunde con el placer, es tan alto que a cada embestida flexiona las piernas y me folla de abajo a arriba sin parar, me folla una y otra y otra vez, noto como me la mete hasta el fondo como si me quisiera traspasar, para a continuación sacarla entera, y antes de que mi agujerito se cierre del todo, volver a metérmela hasta el fondo... Entre gemidos y con Aitor en mi mente le pido que le haga un par de fotos al agujerito de mi culo, una con su pollón dentro, y otra al agujero que queda al sacarla,  y alucino cuando veo me devuelve el móvil y veo lo dilatado y rojo que está, y en lo que va sentir Aitor cuando las reciba... Vuelve a metérmela y yo siento que me estoy volviendo loca, casi mareada de la follada que me está pegando, notando toda su longitud resbalando hacia fuera y de nuevo de un solo golpe hasta el fondo... Yo apenas puedo sujetarme, con mis manos en el espejo y de pié con mi culo un poco atrás y el animal de Lamber follándome sin miramientos. Le pido a él que coja la cámara, y grabe desde detrás mio como su polla entra y sale de mi culito, como me lo está reventando... Y luego le pido que enfoque al espejo, para que se me vea a mi entera, allí de pié, aguantando la follada que está pegando, con mis tetas moviéndose a cada embestida, mi cuerpo sudado, mi cara desencajada...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DESDE COLOMBIA

TENGO UNA PREGUNTA... ¿ POR QUE A LOS NEGROS LES GUSTA COGER DURO A LAS MUJERES (NOVIAS O ESPOSAS BLANCAS)?

No se encuentra en ninguna parte esa pregunta ni mucho menos una respuesta...