marido colaborador

El le apoyo la cabeza en el coño y se la empezó a frotar, con la mano libre le fue ensalivando el culito y pronto le perdía dos de esos enormes dedos en el ano, mi mujer solo de la frotada tuvo su primer orgasmo, y cuando lo tuvo el negro le premio metiendo la mitad de su polla en el coño de mi esposa, que tuvo un segundo orgasmo de la sorpresa, fue esa una visita fugaz, ya que mientras ella se estremecía aun el la apoyo en la entrada de su culito y sin mas empujo con fuerza, ella gritaba y el empujaba, así pronto tuvo la cabeza y poco mas dentro de ella, yo esperaba algo bestial y llego, espero el dos minutos ahí clavado y comenzó a sacarla muy despacio, hasta que solo quedaba dentro la mitad de su cabeza, me miro sonrió y se la empujo completa, en mi vida había escuchado un grito así, se sentía el dolor en el ambiente, el negro soltó el pelo de mi mujer a la que se le escapaban las lagrimas y con ambas manos la cogio de la cintura y empezó el mete saca mas brutal y completo que puedan imaginar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buena cogida a esta linda esposa.