oda al cornudo

ODA A RUBÉN. CORNEADOR DE MI NOVIA


Por favor Rubén, fóllate a mi novia
con tu majestuosa polla
haz que se corra
y trátala como a una zorra


Por favor Rubén, tírate a la mi moza
y veras como este cornudo también goza
ser cornudo es mi vida
así que oblígala a tragarse tu corrida


Por favor Rubén, fóllale el culo
con tu bien puesto pirulo
después te alabaré
y si me permites se lo lameré


Por favor Rubén, cómele el coñín
y deja en ella tus babas
luego tráemela en tu cochín
para yo lamerla con ganas


Por favor Rubén, tienes que follarla
por que yo soy un cabrito
tu la tienes mas larga
y la mía es solo un pito


Por favor Rubén, tienes que magrearla
Ella se pondrá caliente
empezará a chuparla
y adorará por siempre a tu serpiente


Por favor Rubén, fóllatela mucho
por que tu follas con arte 
y su novio debilucho
solo podrá admirarte


Por favor Rubén, tienes que besarla
por que ella siempre me clama
que tu si sabes tratarla
como una autentica Dama


Por favor Rubén, se mi corneador
luce ese maravilloso pollón
y yo seré tu adorador
para que se entere toda la región


Por favor Rubén, se bueno y generoso
y aunque sea un suplente barato
y folle de lo mas penoso
permíteme ser el segundo plato

Comentarios