otro de " MUY CORNUDO"

 cuando miro a la cama lo veo desnudo, con la pija apuntando al cielo, me mira con esa carita de clemencia y me señala la pija, yo estaba solo con la toalla en la cabeza y me rei, me acerque a el y comencé a besarlo, primero en la boca, luego el cuello y segui bajando por sus pectorales y le lami los pezones, segui bajando hasta su ombligo y sentí que el pene me estaba mojando mi cuello, quería hacerlo desear mucho, yo estaba super caliente, pero podía aguantar un poco mas, comencé a lamerle los huevos y la cara interna de los muslos, el no paraba de gemir y de insultarme, cuando se pone muy caliente me dice todo tipo de groserías y a mi me encanta, me decía dale puta chúpame la pija, y yo seguía con sus huevos, lo di vuelta y comencé a besarle las nalgas y de apoco fui llegando a su ano, separe sus nalgas con mis manos y comencé a lamerle el culo, eso le excita mucho,  hice fuerza con mi lengua y comencé a penétralo con mi lengua, estaba hecha una puta total, hoy no me importaba nada, el se puso en cuatro y mientras le lamia el culo, yo le tocaba con mis manos su pene y le apretaba los huevos, finalmente me puse debajo de e introduje su pene en mi boca, el pene estaba totalmente mojado su excitación era tremenda,

Comentarios