PAJAS

completamente desnuda en mi cama, removí las cosas de mi velador buscando algo que me saciara, lo único que encontré fue mi rímel, ufff era esto o nada me dije, abrí bien mis piernas y empecé. Lentamente lo pase por mi clítoris, esta mojada, y mi cuerpo se tenso. Poco a poco comencé a metérmelo. Hasta el fondo, ufff el gemido fue placentero. Lo saque y lo metí lentamente, y recordé esas frases que escuchaba de mi hermano cuando follaba a su polola, me excitaba aun mas,, cada vez aumente la velocidad y no me di cuenta que me estaba moviendo fogosamente, entraba y metía mi rímel saciando, me lo metía hasta al fondo y sentí que veía mi clímax. Mi cuerpo se tenso. Mis senos se endurecieron completamente, me tense y llego mi gemido final. Mi orgasmo final fue grande, y como savia que estaba sola grite sin problemas. Fue maravilloso...




Comentarios