con tres pollas

Estaba desenfrenada y quise tener las 3 pollas dentro mio. Me paré, ellos se seguían masturbando, me escupí mis dedos y me lubriqué el ano, no mucho porque la polla de Lucas ya estaba llena de mi saliva por el pete que le estaba dando. Me senté sobre la picha de Lucas, y de a poco su verga esta bien adentro de mi culo, le dije a Martín que me la meta en la chocho y el conductor me la metio en la boca, estaba siendo triplemente penetrada por primera vez en mi vida. Tenía una verga incrustada hasta el fondo de mi culo, una verga que entraba y salia de mi coño y encima una polla durisima penetrandome la garganta hasta sentir sus huevos contra mis labios. Mientas me penetraban el coño y el culo, el conductor resultó ser precoz, no esperaba que acabase tan pronto, pero a los minutos, empezó a gritar y seguidamente largo un chorro de semen dentro de mi garganta que casi me ahoga. Comencé a toser y a escupir semen y saliva en gran cantidad, una gran cantidad de semen salió por mi boca chorreando desde mi menton hasta mis tetas y estomago. Sus amigos aguantaron unos cuantos minutos mas. Lucas fué el siguiente en acabar, antes de hacerlo me apretó las tetas delicadamente, pero cuando eyaculó dentro de mi culo, sus manos estrangularon mis tetas y no las solto inmediatamente, me las lastimó bastante, los moretones me duraron casi una semana. Sentía como su polla iba perdiendo tamaño hasta quedar totalmente flácida

Comentarios