MI MARIDO PAGO A DOS TRAVESTIS PARA QUE ME FOLLARAN



 
Mi marido pago a dos travestis para que me follaran,yo no le digo nuca que no a el sexo,pero esto me sobrepasaba,pero al final me convencio y puedo asegurar que fue una experiencia extraodinaria y que seguro repetire;mi marido me llevo a un hotel donde habia quedado con la Cacho y la Baby;La Cacho, el mas masculino tenia un cuerpo horrible, era media deforme, no parecia ni mujer, ni homber, pero cuando se saco la "bombacha" tenia una pija de 25 cm mas o menos, regruesa como manguera la tenia al palo, se habia calentado com mirandome el culo, dijo. La otra Baby, era mas femenina tenia linda piel, buen cuerpo de mujer, pero una pija enorme mas grande que la de LaCacho y mas erecta . Me pidieron que me meta en la cama dentro de las sabanas rosas, obedeci estaba entregada, no puse resistencia, no me quedaba otra, o que querian que hiciera, un no era equivalente a morir.

Lo unico antes de que pase la inevitable orgia, les pedi una explicacion a LaCacho, la jefa, le pregunte como siendo travestis asumidos les gustaban las mujeres, ella me dijo: No nos gustan las mujers, pero nos gustan las enormes tetas, las conchas peludas, las piernas largas y carnosas y en especial los culos pulposos y parados, y vos tenes todo eso puta de mierda, hija de puta, la puta que te pario, etc.

Se metieron en la cama y comenzaron a acariciarme suavemente por todos lados, me manoseaban las tetas, jugaban con ellas , la Beby, me chupaba los pezones y bajaba hasta el abdomen, metio su lengua en el ombligo, la otra me besaba en la boca, sus labios eran humedos y carnosos, me langueteaba, me exigio que abriera la boca, para que ella metiese su larga lengua y lo hizo, me chupo el cuello suavemente, me tocaron la concha por afuera, me acariciaban las piernas entre ambas, me besaban por las caderas y pasaban sus humedas lenguas, me babearon toda, este juego de seduccion que hasta me llego a gustar un poco, duro como dos horas, solo besos, manoseo y lenguas recibia, por todo mi desnudo cuerpo.

No sabia bien si ya era de noche la habitacion no tenia ventana. Luego de tantos mimos, La Cacho me pidio que la pajee, y lo hice, su pija la tenia al palo, juro por mi vida que nunca un hombre con quien estuve tenia la pija tan grande como ese travesti, me la puso en los labios la otra hizo lo mismo: Chupame la pija, dijo LaCacho. Comence a chupar, las lami, le chupe los huevos sucios y me la trague toda sin asco, era buena en eso, con la otra travesti hice lo mismo se la chupe toda. Asi es amigo la pijas me las tuve que comer, las lami. Ellas/Ellos gemian como locos. Confieso que me gusto un poco chuparles las vergas calientes sentia que su caliente semen se escapaba de gotas, y herbia dentro de esos tubos de carne de chancho. Se las estuve chupando como mas de una hora a ambas iba de pija en pija.

LaCacho decidio parar y se fue hacia atras,cambio de posicion, les habia estado chupando las pijas sentada sobres la almohada y ellas arrodilladas de cada lado en sobre la cama, ahora me obligo a ponerme en cuatro patas con mi culo abierto, mis piernas separadas, le seguia chupando la pija a Beby, cada vez mas intenso y rapido se lo hacia. La Cacho, escupio sobre mi culo me franeleo los gluteos, y coloco la punta del choto erecto en la puerta, pero antes decidio chuparme dentro, y metio su lengua en el ojete, al rato la otra me cambio de posicion y me chupo la concha, tenia a las dos con sus lenguas dentro mio, era placentero, yo gemia y disfrutaba, les dije que me gustaba lo que me hacian.

Les pregunte la hora y ya eran como cerca de las once de la noche, me habia estado franeleando por mas de 5 horas, pero ahora te vamos a coger de lo lindo, me dijeron.

La Cacho, tomo mi culo, me puso boca abajo, en cuatro patas, y me clavo su pija erecta, yo estaba chupandosela a la otra, lanze un grito desgarrador, me mato, me dolio todo, sin querer le mordi la verga al otro puto, me pego por eso.

Me estuvo culeando y bombeando sin parar por una hora, la otra fregaba su pija cada vez mas caliente en mis enormes tetas, luego Beby me agarro las piernas y me empezo a coger por la concha, la otra seguia por el culo, me clavo en mi vagina, me cogio, yo gemi de placer, me gustaba sus pijas le pedi que no pararan, no lo hicieron, al cabo de un rato largo mas, La Cacho saco su pija a punto de explotar y me la coloco en la cara, Chupa me dijo, lo hice, pero apenas toque con la punta de la lengua su poronga, exploto la catarata de semen caliente y espeso sobre mi cara, mi boca y mis tetas, chorreo hasta el ombligo, nunca habia recibido tanta leche, era como un litro, no es joda, La otra me acabo dentro de la concha y desparramo un poco por mis caderas desnudas.

Al poco rato LaCacho se recupero y comenzo a culearme de vuelta esta vez, me puso boca abajo acostada, ella encima mio, me cogia nientras me manoseaba las gomas, y me decia cosas feas al oido, como: de aca no salis viva, estas en el infierno, preciosa, soy tu dueña, y todo tipo de barbaridades.

Se fueron turnando para cogerme por atras, me culearon como cuatro veces cada una, en la concha me lo hicieron dos veces, las dos veces BebyDoll, le gustaba mi peluda, por la boca infinitas veces, por entre las tetas, unas 10 veces, me eyacularon por todos lados, en la boca, me obligaron a tragarme su amargo y espeso semen, en la cara, en el pelo, en las tetas, en el culo, lo tenia desbordante de leche, en la concha, en la panza, en la espalda, en mis manos salia un olor a pija sucia que daba asco, mi aliento era de semen, no de dientrifico. Facil tendria como 10 litros encima.

Cuando terminaron de cansancio sus pijas quedaron achucharradas y flagias, se acostaron mientras bajaban los decibeles de sus cansancio, me quede dormida profundamente, ellas al lado mio, en la enorme cama.

Cuando desperte estaba la luz apagada, no me daba cuenta de la hora, los dos trabas seguian durmiendo como bebes, yo intente levantarme, me dolia todo, el culo lo tenia como una flor, reabierto, cuando me mire a un espejo. estaba toda pegoteada, la leche se habia secado en todo mi cuerpo y las lamidas de las travestis tambien.

desperte aLaCacho de un tierno beso en la boca, me gustaba la guacha, le pedi si me podia bañar para irme a mi casa, me dijo que espere que ella tambien se iba a bañar, se levanto, Beby seguia durmiendo, y me llevo de la mano al baño. La ducha duro dos horas mas, me reculeo, entre agua y jabon, me baño ella, le chupe la pija desesperadamente, nos besamos, me cogio por atras y adelante bajo el agua una vez mas. Sali, ella me seco el cuerpo, pero ahi estaba el problema no tenia ropa, habian destrozado mi vestido de gasa.

llame a mi marido para que viniera a regogerme,y traerme ropa,porque me la habian destrozado,por la voz note que mi marido se alegraba,llego pronto y quiso que le contara todo,pero le pedi que mejor se uniera a nosotro y lo disfrutaria mas,pero eso es otra historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me acabo de hacer dos pajas con tu relato, gracias y que rico
Mony ha dicho que…
Me encanta coger con travas. Tienen todo para que una mujer goce como una yegua
Anónimo ha dicho que…
imagino era lo que deseaba tu marido se lo cogieran a el (lo tuyo fue disculpa para coger el)
corneador ha dicho que…
Uuff que morbazo de post. Felicidades, me ha encantado.