mira como me comen el coño



Acerca su boca al punto más sensible de mi cuerpo sin rozarlo, sin tocarlo, pero mi clítoris parece querer salir hacia su boca. Lo roza y me muero del placer, sus labios, con saliva acaban de besar mi clítoris, un simple contacto que hace que me vuelva prácticamente loca.
Abre su boca para mostrarme su lengua, blanda y suave, que rodea mis labios mayores muy despacio, lentamente acercandose de nuevo a mi clitoris pero sin tocarlo. Introduce uno y dos dedos en mi vagina, hacia arriba, presionando exactamente donde sabe que me volverá definitivamente loca, unos 6 centrímetros hacia arriba. Mueve su mano y observa sus movimientos, lento, hacia arriba, como si me llamase. Saca e introduce sus dedos, pero sabe que está desatendiendo lo más importante. Rodea con sus labios mi clítores y succiona ligeramente. Creedme si os digo que el placer que siento es casi tan intenso como el de un orgasmo

Comentarios