RELATO DE CORNUDOS,Me follaron mi marido y su compañero




Entre los dos me llevaron al dormitorio casi en volandas, me dejaron caer en la cama boca arriba y mi marido aplico su boca en mi coño saboreando mis jugos mezclados con la leche del otro macho, y Sebastián se dedico a mis tetas dándoles un buen repaso de lengua, a mis pezones que estaban a punto de reventar, con estas maniobras yo me volví a correr en la boca de mi marido besando a Sebastián metiendole la lengua hasta la garganta, en esta misma posición mi marido se metió entre mis piernas y mela metió de un solo golpe entro con mucha facilidad por la gran cantidad de jugos y la leche de Sebastián, dio unos cuantos mete y saca y se corrió, al incorporarme yo me resbalo una gran cantidad de leche del interior de mi chocho, Sebastián me puso a cuatro patas y mela metió por detrás, su pollón me llego casi a la garganta y al momento le regale otra corrida mía, pero aun pensaba regalarle mas cosas, le dije a mi marido que si no le importaba que Sebastián me desvirgara el culo que aun era virgen y el dijo que eso era cosa mía, Sebastián se emociono al saber que era virgen por el culo y que lo había elegido a el para desvirgármelo, le dije a mi marido que trajese la crema de manos el la trajo se la dio a Sebastián y este me unto el culo con ella, medio un dedo luego otro y los estuvo moviendo dentro para dilatármelo, cuando los dedos se movían con cierta soltura, se unto la polla con la crema apunto el capullo a la entrada y presiono un poco, al momento tenia el capullo incrustado en mi culo, me dolió un poco hasta que entro lo mas gordo del capullo, pero el resto de la polla no me dolió nada con ella dentro me empezó a follar y sintí un gusto extraordinario diferente al gusto del chocho pero muy bueno, mi marido que le tenia otra ves en forma me la metió en la boca, cuando me dieron un rato en esta posición Sebastián propuso follarme los dos a la ves para lo cual el se tendió en la cama, para que yo lo cabalgara con su polla en mi chocho (pues era la mas grande) mientras mi marido por detrás me la fue metiendo en el culo, me sentía totalmente empalada pero feliz de disfrutar de dos pollas a la ves, en esta posición me corrí porlomenos cuatro o cinco ves y ellos también Sebastián en mi coño y mi marido en el culo, caímos los tres rendidos sin que las pollas se salieran de su escondite hasta que se quedaron arrugaditas,

A sido la mejor sesión de sexo que e disfrutado follando con dos machos, Sebastián se marcho muy contento de haber follado conmigo y mas después de haberme desvirgado el culo cosa que como nos dijo no se esperaba,

Cuando se marcho nos dijo que estaba a nuestra disposición por si queríamos volver a follar con el , pero eso ya veremos de momento no hemos pensado en repetir pero segura que lo haremos, claro que si lo hacemos creo que tendré que probar otro macho

Le dije a mi marido si estaba enojado por la que había pasado y me dijo que al contrario que si yo no doy el paso quizá el no se hubiese atrevido por no molestarme.

Comentarios