RODEADA DE POLLAS




Poco a poco los dos que me atendían acercaron sus bocas a mis agujeros, Ramón empezó a mamar mi clítoris y Sergio mi culo luego se cambiaron, solo que Sergio baño mi cuquita con cerveza antes de chuparla y luego dio la botella a Ramón quien introdujo la boca de la botella en mi culo muy dilatado, Ramón se sentó en cama y me metió la verga por el culo separando mis piernas dejando que todos los presentes vieran mi coño abierta, llena de jugos y aún escurriendo semen, yo veía la escena por el espejo del techo. Sergio escupió un par de veces en mi sexo, el primero cayo en mata te pelo y la segunda cerca del clítoris, luego embarro su escupitajo en mis labios mayores y me dio a chuparlos después, con un poco de repugnancia chupé el gargajo que sabía a mis jugos. Sergio introdujo entonces su polla en mi cueva y empezó a moverse. Rubén se vino primero en mi culo pero por la posición que teníamos los tres no pudo salirse, su leche se salió del condón y lo sentí en mis nalgas, pero lo que me llevó al orgasmo fue el movimiento que Sergio hacia en mi vagina. Finalmente ambos nos venimos casi al mismo tiempo, Sergio se quito el condón y yo pude chupar su leche de su polla y su vello.

Comentarios