SUPER MAMADAS



Ahora te toca a ti no que quiero correr todavía y se baja el boxer; una polla bastante hinchada con pelos, se notaba que era de una persona mas mayor, me agarró la cabeza y me fue bajando para que le hiciera una mamada, en esa época me daba asco chuparla, solo lo había echo con la mano; él cada vez me decía mas guarradas que si era su putita, lo estaba haciendo muy bien, tenía cara de zorrón, el estaba empeñado que dejara mi mano y lo hiciera con la boca, suave pasa la lengua como si fuera un chupachups despacito. Le hice caso y se fui chupando muy despacito; me sentía una verdadera guarra, fue pasando los minutos me hizo parar, me volvió a tumbar y me fue bajando el tanga, sin un pelo estaba, empezó a pasar la lengua muy despacio ohhhhhh que gusto siiiiiii fue metiendo un dedo, estaba muy cachonda más quiero más gritaba, zorrita te voy a dar todo

Comentarios