VIDEO PARA MI CORNUDO;asi me folla tu amigo

En ese momento senti una envestida que metio toda esa deliciosa verga en mi conchita de un solo golpe, ahhh un gemido de placer me inundo la garganta y comenzo con un mete saca, un frenesi enorme, me tomaba de las caderas y me jalaba mas hacia su verga cada embestida mas fuerte que la anterior, comenso a darme de nalgadas diciendome que era su puta que me moviera como tal.
Asi que comense a mover la cadera cada vez mas rapido hasta que me ataco un orgasmo enorme que me tumpo en la cama, es no dejaba de envestirme con fuerza y poco despues senti como se corria dentro de mi, una corrida enorme, despues de ello cayo sobre mi exausto y asi se quedo unos intantes.
Me dio un beso en la nuca diciendo:
- te mueves delicioso putita, y la mamas aun mejor, amos a hacer esto, dame tu numero y yo te voy a llamar para volver a coger, como el dia de hoy; de ahora en adelante eres mi puta, y vas a hacre lo que yo quiera, creeme lo vas a disfrutar¡¡¡!!
Se levanto, se metio a la ducha, saliendo se vistio y le di mi numero anotado en un papel, me beso en los labios volvio a meter su mano enmuchonchita dandome los ultimos minutos de placer y se fue....

Comentarios

abady ha dicho que…
hzmf3@hotmail.com