RELATO DE CORNUDO:ME DECIDI A FOLLAR CON EL AMIGO DE MI MARIDO


Una noche de pasion,le dije a mi esposo que aceptaba la propuesta que durante mucho tiempo me hacia cada vez que haciamos el amor. follaria con otro hombre.
Se sorprendio un poco con mis palabras pero hacia tiempo que insistia con esa idea y por fin me decidi. Elegi a Juan, un amigo comun, el que solia tirarme ondas y seria bueno probarlo en la cama.
Le pregunte si aceptaba que otro me acariciara, que me tocara y que me metiera su verga en mi chocho, mi culo y mi boca. Si despues no me iba a hacer una historia con todo ello y prometio aceptar todo, ya que el queria que yo lo hiciera.
A veces dudaba si me queria como antes en que estaba celoso de cualquier cosa, porque ahora me estaba ofreciendo serle infiel.
Me quede mirandolo y observe que estaba teniendo una gran ereccion. Se notaba que mis palabras lo habian calentado y mucho. Parecia perversa la situacion.
Pasaron un par de dias cuando Angel me conto que estaba todo arreglado para la cita y ya empece a hacerme los ratones con Juan.
Debo confesar que me atraia bastante y pensaba que podia ser un buen amante en la cama. Al menos era lo que siempre insinuaba su mujer. Me ilusionaba con probarlo.
Me vesti para la ocasion con un vestido muy sexy y cuando arribo nuestro amigo tomamos un par de copas sin hacer ninguna alusion a lo que estaba por ocurrir y mi marido puso musica muy suave para ir distendiendonos.
Baile un rato con cada uno y luego decidimos pasar al dormitorio. Primero lo hizo Juan y nosotros aguardamos afuera.
En ese momento me entraron dudas acerca de si debia entrar o no. Se lo comente a Angel y el me dijo que si no me gustaba lo que estaba por hacer no lo hiciera e incluso que si empezaba y me sentia mal que lo dejara plantado en medio de la cama, que eso estaba hablado ya con Juan y no habria problemas.
Espiamos dentro de la habitacion antes de entrar y observe que Juan se estaba acariciando su verga que ya tenia toda erecta. Parecia que se estaba masturbando.
Cuando se lo dije a mi esposo se calento tanto que me levanto la falda, me retiro


el tanga  y me la puso bruscamente en mi coño.
Me puse nerviosa y hasta me preocupe por si llegaba a salir nuestro amigo, como si me despreocupara o no estuviera consciente de lo que iba a suceder en un rato.
Angel estaba tan exaltado que, sin querer me empujo y entramos bruscamente al dormitorio como perritos alzados.
Cuando lo llamo a Juan para que se acercara yo estaba toda avergonzada y hasta creo que me puse colorada.
El se acerco rapidamente y me puso la pija casi encima de la cara.
No tengo dudas que ahi se produjo el "click" que hacia falta, es decir el punto donde uno se olvida de todo, donde el deseo manda y le tome la verga con fuerza y me la introduje en la boca dejandola quieta sobre mi paladar mientras movia lentamente su lengua y fui cerrando los ojos como si cayera en un agradable sueño.
Afloje mi cuerpo y busque con mi culo la polla de Angel, quien me penetro y nos entregamos a un placer total
Pronto invertimos los papeles y era Juan el que me la metia mientras se la chupaba a mi esposo.
Luego quedamos los tres fusionados. Estaba en medio de los dos hombres recibiendo sus caricias. Me penetraron simultaneamente, uno por adelante y otro por detras. El placer era inmenso para los tres.
Fui penetrada indistintamente por todos sus orificios y quede extenuada. Nunca olvidare esa noche.
Cuando Juan se fue quedamos con angel en repetir la experiencia y hasta tuvimos la idea de incorporar a otro amigo en el juego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente blog, felicitaciones. Sea esta una oportunidad para invitarlos al mio http://soloparacornudos.blogspot.com/

Gracias